jueves, marzo 12

365bogota

logo365
Aquí tienen ustedes, amigos de la península y alrededores, la presentación en sociedad del proyecto 365bogota. Si piensas ir de vacaciones a la capital de Colombia, ya sabes... aquí encontrarás las recomendaciones más ricas, populares y audaces de la ciudad:
En la línea de proyectos independientes, gastronómicos, culturales y populares, como el #retodelcubio presentado hace unos días, aquí os presento otro que se estrenó hace escasos 10 días : #365colombia - #365bogota. Está basado en un exitoso proyecto de gastronomía llevado a cabo en 7 ciudades españolas durante el pasado año 2012.
#365bogota llega a Colombia para convertirse en una recomendación gastronómica diaria de nuestra ciudad durante todo el año 2015. Adaptado en nuestro país por dos cerebros inquietos y golosos. Por un lado, uno de sus fundadores, Nacho Bueno; y por otro, uno de sus colaboradores de Barcelona, Dani “Pantxeta”, un servidor. Las empresas Sucesos GastronómicosEscudella Corp. y The Glutton Club aúnan fuerzas para conseguir un nuevo éxito de este proyecto gastronómico.
Trio logos
Recomendaciones publicadas en este photoblog y promocionadas en las redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.
Porque queremos descubrir sitios nuevos de Bogotá y creemos que lo mejor es tener buenos aliados para que cada uno de ellos nos recomiende sus lugares secretos. En este proyecto participan perfiles de todo tipo: cocinero, periodista, blogger, publicista, historiador, informático, abogado, diseñador y gente de a pie, como tú y como yo. Con el denominador común del buen comer, del buen beber, del disfrutar y del descubrir nuestra ciudad.
365 recomendaciones para hablar de Bogotá, para reconquistar el corazón gastronómico de los bogotanos, para enseñar Colombia al turista, para dinamizar la vida de los barrios, para promocionar al pequeño negocio, para redescubrir nuestra propia y gigantesca ciudad Bogotá.
Vivir y revivir Bogotá fuera de los habituales círculos gastronómicos y concentraciones en zonas concretas. Incentivar los mercados, el pequeño comerciante, los nuevos empresarios con ideas refrescantes en la gastronomía, la cultura gastronómica bogotana que no sale en las guías pero que son los sitios donde llevas a tus amigos o a las visitas extranjeras, las nuevas propuestas del comer o las de toda la vida, los nuevos jóvenes talentos o las señoras que llevan medio siglo dando de comer a Bogotá…
El objetivo final de www.365bogota.com es contagiar también al resto de ciudades y regiones del país, abanderados de nuestra cultura gastronómica y de nuestras cocinas, tanto tradicionales como de vanguardia. Esperamos a Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Popayán, Chocó…

SÍGUENOS en la WEB + FACEBOOK + INSTAGRAM + TWITTER

Perfil Bogota