"Nos lo enseñó como profesional que nunca se rendía aunque fuera a contracorriente. Nos lo demostró como intelectual, que no se cansaba de leer, de culturizarse, de aprender y sobre todo de compartirlo conversando durante horas y horas sobre los temas más diversos, saltando de acá para allá, sin avisar, para no perder el tiempo."
"Pero siempre le escuchábamos y él te escuchaba. De aquellas conversaciones, siempre se aprendían muchas cosas."
"Una de las cosas que nos enseñó es que la palabra abandonar no existía cuando hablábamos de amigos. Siempre estaba para quienes le necesitasen. Daba igual que estuviera en la otra punta del mundo, de algún modo u otro sabía estar junto a los amigos."
Aquí el texto completo de Regina Santamaria.
Emoción al leerlo y un placer compartirlo.
Xesco y Pantxeta, Pantxeta y Xesco
Hola amigos, abro vuestro blog pues pensaba poner una nota breve sobre doña Dolores Vedia Goossens, y me encuentro vuestro recuerdo a Santi.
ResponderEliminarDejo todo, de momento, y me uno a vuestro recuerdo. Coincido que lo mejor es tomar un libro de la bibloteca y retirarse a un sillón y leerle un buen rato.
Solamente deseo comentar sobre la familia Vedia Goossens para localizar descendientes de alguno de sus miembros, sobre todo de María Dolores y María Isabel
EliminarMi bisabuelo fue Valeriano Uhagón y escribió un memorial genealógico de los Uhagón. Allí aparecen, claro, María Dolores de Vedia casada con Manuel Antonio Uhagón. Escribe "rama extinguida"
EliminarEl meu homenatge a Santi Santamaria:
ResponderEliminarEt deixo l'enllaç!
Molt bon cap de setmana! ens llegim!:
http://cuinacinc.blogspot.com/2012/02/fa-un-any-sopa-dall.html