Parece mentira pero el tiempo pasa que no tienes tiempo de darte ni cuenta. ¡¡Toma topicazo!! Han transcurrido dos años desde aquel primer post en el blog y me faltan palabras para agradecer vuestra fidelidad. En todo este tiempo he aprendido muchas cosas gracias a vosotros y he hecho buenos amigos, como Sebastián y Bea.
Sentir que tu trabajo es examinado o leído por otros resulta muy gratificante y anima a seguir en la misma línea.
Nos gusta escribir, investigar o comentar aquellas cosas que nos llegan por sugerencia o que sencillamente están de moda. Nos gusta descubrir alimentos, lugares, libros y personajes relacionados con el mundo de la gastronomía. Pero también nos gusta opinar y mojarnos, tenemos un camino largo por recorrer pero no nos pararemos aquí.
Gracias a todos por seguirnos, por leernos y por animarnos a seguir escribiendo.
Estos son los números:
14.155 visitas para Gastromimix, 17.073 para los apuntes de Cocina Autonómica y unos poquitos para las traducciones de Gastromimix al catalán.
53 entradas publicadas y algún borrador no publicado.
11 seguidores registrados y otros que sin registrarse me consta que nos leen, y digo nos leen por que desde hace un tiempito en Gastromimix somos dos, Pantxeta y yo mismo. Eso sin contar con las extraordinarias colaboraciones de amigos como Oriol y Jaume.
Los artículos más leídos:
Las Espardenyas
Llardons y Chicharrones
Los libros y más libros
El Sent Soví
La cocina crudívora y más cocina crudívora
Con el poco tiempo que lleva publicado el artículo sobre la greixa promete colarse entres estos cinco primeros muy pronto.
A todos los que hemos conocido y a los que no, a todos los que nos leen y a todos los que han creído en nosotros, a todos ellos les dedicamos este blog y les damos mil gracias por estar ahí.
.
gracias a vosotros, por exponer temas tan interesantes como divertidos!! FELICIDADES!
ResponderEliminarPD:para cuando un blog sobre la paella?
FELICIDADES CHEF!
ResponderEliminarSeguiremos a fuego lento o metiendo a algún animalejo en fritura profunda... jol, jol!