martes, abril 27

Tudela - gastronav 2010

.

Dos días en Tudela para el encuentro de blocaires da para mucho.

Por fin hemos descubierto las caras y las personas que se ocultan detrás de los más diversos avatares. Les hemos puesto nombres y apellidos a unos pocos blogueros y hemos aprendido muchas cosas. Un cachito de la blogosfera reunidos en las Bardenas. Junticos junticos como dice Alberto.

Navarra gourmet le ha puesto muchas ganas y pasión a la organización del evento y Tudela nos acogió en plenas Jornadas de Exaltación de la Verdura con cariño y expectación. Desde ya estamos a la espera del próximo encuentro, gastroquedada o siesta&Twits.

Ponencias destacadas que se pueden ver en Gastronomía&cia, la CNN de la gastrosfera, como dice Nacho. Ese gran moderador, maestro de maestros, que ha sido el Sr. Jose Luís Orihuela, un tipo rápido, muy rápido y con una capacidad de síntesis acongojante. Respecto a las nuevas normas para el año próximo tan solo espero que se cree una nueva categoría y no que los blogueros profesionales se midan con los amateurs.

Nuestras más efusivas felicitaciones para Nacho, Cristina, Phillipe y Pierina Papi, ganadores de la presente edición.

Agradecimientos especiales para Remigio, Sent Soví, Virgilio, David, Javi y Marta, que nos acogieron en sus casas en donde no faltó de nada y nos hicieron sentir especiales.

Compartimos además lo escrito por Mata Borruel y esperamos desde ya el tercer encuentro gastronav2011.

Muchas gracias a todos y un saludo desde Gastromimix.

.

1 comentario:

  1. Pues sí, desde aquí felicidades a la organización, ponentes y ganadores!
    En breve el post de nuestra cacería de libros por Tudela...
    Saludos,
    Pantxeta

    ResponderEliminar