.jpg)
La típica cocina catalana representada excelentemente, en Castellbisbal
En la extensa área que abarca el término municipal de Castellbisbal, encontramos una rica variedad de productos que, desde siempre han contribuido de forma decisiva en la confección de nuestros típico platos regionales.
(... ...) Durante nuestra estancia en esta localidad, hemos tenido la oportunidad de conocer estas excelencias gastronómicas
(... ...) Lo mismo decimos de Cal Esteve, en Casetas de Oliveró, en el kilómetro 4’700 de la carretera de Martorell a Tarrasa, donde ofrecen las más variadas composiciones de la cocina catalana en toda su extensa gama.
(... ...) ingredientes, formados a base de productos puramente naturales. Vinos y aceites de cosecha propia, elaborados con medios propios, así como las carnes, procedente de los pastos o de crianza propia, como son los animales de granja. Los productos del agro son igualmente procedentes de su huerta, así como los complementos correspondientes.
Algunas cosas han cambiado desde entonces, no demasiadas, y otras de las que me siento orgulloso permanecen. La granja ha desaparecido (1995), pues ya no resultaba tan fácil la cría de animales de granja con los rigurosos controles sanitarios implantados. Aún así podemos garantizar el origen rural y muy cercano de patos, conejos, gallinas y hermosos pollos de corral. Lo que casi no ha cambiado es el huerto, este se ha hecho un poco más pequeño dejando paso a la viña pero la producción abastece las necesidades del restaurante y cada día pasan de la tierra al plato hortalizas, legumbres y verduras recogidas en su momento óptimo, con lo que la temporada nos ofrece, fresco, realmente fresco y sabroso..