martes, junio 21

Delishop. Show cooking room

Delishop es ya una referencia en Barcelona para comprar productos exquisitos de diversos rincones del mundo. Su propuesta es acercar a todos los hogares estos ingredientes tan exóticos. Sus tiendas son un lugar para descubrir y dejarse llevar por las sugerencias.
Dando un paso al frente se posicionan ofreciendo formación a sus clientes. No sólo venden sus productos, en adelante nos enseñarán a sacarles el mejor partido. Los actores invitados, todos ellos profesionales expertos en gastronomía, disfrutarán de un escenario perfecto. Smeg y Kitchenaid haciendo los coros y Delishop de anfitrión; todo facilidades para compartir conocimientos con nosotros, los plebeyos mortales.

Como decía, esta vez Delishop nos propone una nueva aventura, cocinar con ellos. Para ello han acondicionado un estupendo espacio para cocinar, World Cooking Space le llaman ahora. Un lugar polivalente para organizar eventos alrededor de la gastronomía y un excelente espacio gastronómico. Un txoko vanguardista, de diseño en blanco y negro, con apariencia de sala de operaciones, siguiendo las pautas más atrevidas del momento y la línea de sus otros locales.

El pasado 8 de junio se inauguraba formalmente el espacio. Asistencia multitudinaria, con mucho glamour, abundante comida y refrigerio, gente guapa, prensa acreditada y bla, bla, bla.


Para la ocasión se contó con la estelar presencia de dos grandes figuras de los fogones del momento: Marc Gascons y Paco Pérez. Ambos hicieron las delicias de todos los asistentes, cocinaron en directo unos platillos y tapas traídos directamente desde sus cocinas. Ofrecieron una muestra de su buen hacer a todos los allí presentes. Y por supuesto, dejaron el listón muy alto para los que vengan detrás. No vale un mindundi.


Su oferta de actividades promete: cursos, demostraciones, catas, presentaciones, comidas, …


Allí estuvo Gastromimix, tomando buena nota, observando y disfrutando.

4 comentarios:

  1. Oiga, don Xesco, el tremendo maquinón ese rojo que sale es una cortadora de fiambre? Lo digo porque se parece mogollón a una tuneladora del AVE.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo, la máquina del futuro, ya me he encargado una para ponerla en la mesita de noche

    ResponderEliminar
  3. Pues o esa o una similar la he visto en acción y la verdad es que corta la mega mortadela finita finita, casi transparente.

    ResponderEliminar
  4. También jodería que encima la escarallara.

    ResponderEliminar