miércoles, marzo 7

De pollas azules, señoras del Prat y Satanás a 500 megapixels


No, no es la llegada de un mediático atún al Casino de Madrid. Tampoco el penúltimo vals de ningún ex chiringuito con minigolf. Ni siquiera los jamones de la Angelina en la noche multiestelar del celuloide.

Son alcachofas del Prat. Y un pollo "pota blava", o polla, también del Prat y con denominación de I.G.P., eso sí.




Los de las reflex, digitales, aifons, BBs, tablets, feisbuc, tuiter y demás aparatos con megapíxeles conectados a las diferentes redes sociales, no son impertinentes paparazzis, ni finas plumillas de papel gastronómico o tecla digital, ni siquiera aspirantes a cortos de festivales independientes. Son blogueros gastronómicos. Vade retro Satanás.

8 comentarios:

  1. ¿Como se hace aquí para escribir al revés y cabeza abajo mientras se esputan versos en arameo o similar lengua muerta?
    ¡¡Mira lo que hace la puta de tu blogger!! X-D

    ResponderEliminar
  2. Quina cremada de càmeres que vau fer XDDD

    ResponderEliminar
  3. La contracrònica dels blocaires assetjant els plats que van sortint dels fogons és boníssima!
    No m'havia vist mai "en pleno acecho"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro lado de la barrera, unos cazando y otros robando instantáneas a los cazadores, mmm, interesante. Se te ve bien al acecho y sin camuflaje.

      Eliminar
  4. Pero esto qué es? Me voy unos días a París, conecto y os veo en este plan. Felicidades. Me paseo y os recuerdo (también a Sebastián) por las librerías de Millescamps y Gasterea... Si tenéis euros sobrantes tengo donde invertirlos. Estamos en Le Salon du Livre Culinaire, nosotros libreros de nuevo, otros editores también, y esas dos joyas de bibliófilos, y una muestra de encuadernación, etc. He pecado, padre, pues me he gastado 80 eurillos de nada en un folletín! Ya os contaré, a la vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otra ocasión iremos también a París, pero no a trabajar, solo a pasear. Me cuidaré muy mucho de dejar el dinero de plástico y el metálico en casa no sea que uno se vuelva loco e invierta más de la cuenta ante semejantes tentaciones y joyas. Los pocos euros sobrantes y un pico del xueta (que no de los bancos)acaban de ser invertidos en un Altimiras de época, pecadores somos, hagamos penitencia pues. Esperamos los relatos y descubrimientos, de París a Zaragoza, pero pasando por Gastromimix, buenísimo.

      Eliminar
  5. Déu del cel, quina falera en fer fotos que tenim!!! Veure'ns en acció ha estat impressionant!! hhahahahahahhahahaaaa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el nuevo diseño del blog. Me gusta más, es más "limpio" y está todo muy bien organizado. Creo que gana mucha "luz".
    Saludos

    ResponderEliminar