miércoles, julio 11

La Bouffe

Por las noticias políticas y económicas de hoy en el Congreso, por cómo está el patio del parvulario llamado España, por la clase política que tenemos y que nos merecemos (lo mismo con la televisión), por los mineros y la poca vergüenza de los informativos, por la hectáreas que llevamos ya quemadas, por las pequeñas y medianas empresas que cierran cada día, por todo lo que nos roban y les seguimos votando, por la manutención de una monarquía medieval, por los bares de barrio que perdemos o compran los chinospor las pedradas que nos tiramos a nuestros propios tejados gastronómicos, porque se ha quemado Sosa. Por las prisas, la especulación y el pelotazo gastronómico.

Llego a casa y el corazón me galopa a los libros gráficos de Quino y al corrosivo Serre con su La Bouffe. Reflexiones gráficas para todas las épocas.

Claude Serre, Editions Glénat, France 1986







Y, como dice cierto Gastropitecus Glotón:
"Leer es vivir, cocinar es vivir, amar es vivir, viajar es vivir"

3 comentarios:

  1. Uno.- Me preocupa que después de la temporada de sequía nos vaya a pegar un pallá por sobredosis, pero habrá que arriesgarse, que el resultado bien merece la pena.
    Dos.- Si para ser sabio no hace falta tener labia -a las pruebas de este post me remito- deberíamos temernos que el tener labia no implica en absoluto ser sabio.

    ResponderEliminar
  2. Sobren les paraules, una imatge en val més que mil.

    ResponderEliminar
  3. muy bien panxeta.Te sienta bien el reposo,nenng!!!

    ResponderEliminar